Indignación por aglomeraciones en Montañita durante feriado en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Indignación en las redes sociales por aglomeraciones en las playas de Montañita durante los feriados en Ecuador

Publicado

el

Durante el segundo día del feriado en Ecuador, se difundieron unas imágenes a través de las redes sociales, que causaron indignación en los usuarios. Se trata de una exagerada aglomeración de personas  en algunos locales nocturnos y calles de Montañita, en la provincia de Santa Elena.  Operativos anti-piscinas dañaron los planes de carnaval de los […]

Esta y otras imágenes circularon a través de las redes sociales durante el domingo y lunes. Foto: Pichincha Comunicaciones.
Publicidad

Durante el segundo día del feriado en Ecuador, se difundieron unas imágenes a través de las redes sociales, que causaron indignación en los usuarios. Se trata de una exagerada aglomeración de personas  en algunos locales nocturnos y calles de Montañita, en la provincia de Santa Elena.

Montañita es uno de los principales destinos turísticos durante estas fechas. Sin embargo, en medio de una pandemia generada por la COVID-19, se deberían respetar ciertos protocolos. La situación que se muestran en las imágenes son todo lo contrario al cuidado.

Publicidad

Entonces, usuarios de las redes sociales demostraron su descontento. Recordaron cuál es la situación del coronavirus en Ecuador y como están abarrotadas las salas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

 

"Ver esos videos y fotos de Salinas y Montañita da miedo y pena. Quizás a ninguno de los que vemos disfrutando ahí, les de algún síntomas. Los más vulnerables, quizás, los estén esperando en casa", dijo un usuario identificado con el user @AntonioCalozzum.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído