Estos son los horarios en los que funcionarán los bancos privados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce qué agencias bancarias si atenderán este lunes 9 de agosto y sus horarios de atención

Publicado

el

El lunes 9 de agosto es un día de asueto obligatorio no recuperable por conmemorarse el Primer Grito de Independencia y la atención en los bancos privados se dará presencial solo en agencias con horarios diferidos. Mediante un comunicado la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) también mencionó que es recomendable que cada usuario […]

Bancas privadas
La entidad Asobanca ínsita a la población a usar los medios digitales que permiten realizar diversas transacciones desde casa. Foto. El Universo
Publicidad

El lunes 9 de agosto es un día de asueto obligatorio no recuperable por conmemorarse el Primer Grito de Independencia y la atención en los bancos privados se dará presencial solo en agencias con horarios diferidos.

Mediante un comunicado la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) también mencionó que es recomendable que cada usuario consulte en los canales oficiales de cada institución financiera sobre las agencias que tendrán atención.

Publicidad

Además, el oficio garantiza la atención en las 24 horas de la banca digital, la red nacional de cajeros automáticos y a través de los corresponsales no bancarios a nivel nacional.

Por las diferentes medidas de bioseguridad la entidad Asobanca ínsita a la población a usar los medios digitales que permiten realizar diversas transacciones desde casa.

Conoce las agencias y sus horarios:

El Banco de Guayaquil mediante un tweet en sus redes sociales dio a conocer las diferentes agencias que atenderán a nivel nacional, además de que sus horarios serán de 10:00 a 14:00.

https://twitter.com/BancoGuayaquil/status/1423397977960370181

Por otra parte, el Banco Bolivariano puso en conocimiento que el sábado atenderá en horarios normales, mientras que el lunes la atención será variada. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído