El español Roberto González será el presidente del Banco del Pacífico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El español Roberto González Müller será el nuevo presidente ejecutivo del Banco del Pacífico

Publicado

el

Andrés Baquerizo, quien se venía desempeñando como presidente ejecutivo del Banco del Pacifico presentó su renuncia al cargo este 21 de julio ante el directorio de la entidad financiera. En reemplazo irá Roberto González Müller, un español que ya laboró en ese banco durante 30 años y entre 2008 y 2013 estuvo a a cargo […]

Banco del Pacífico tendrá un nuevo presidente. Foto: El Universo.
Publicidad

Andrés Baquerizo, quien se venía desempeñando como presidente ejecutivo del Banco del Pacifico presentó su renuncia al cargo este 21 de julio ante el directorio de la entidad financiera.

En reemplazo irá Roberto González Müller, un español que ya laboró en ese banco durante 30 años y entre 2008 y 2013 estuvo a a cargo de la Presidencia Ejecutiva.

Publicidad

González también se desempeñó como vicepresidente Ejecutivo Financiero y ocupó cargos como responsable de las áreas de Tesorería, Finanzas y Operaciones del Pacífico.

En diciembre del año pasado González Müller fue designado presidente del Depósito Centralizado de Compensación y Liquidación de Valores (Decevale).

Lea también:

Estas serán las principales acciones de Lasso luego de asumir el poder: Venderá el Banco del Pacífico, liquidará Seguros Sucre y creará una Unidad Ejecutora de Vacunación

Banco del Pacífico lanza aplicación móvil BdPOS para facilitar los pagos de sus clientes

Con el pago virtual de impuestos prediales en Guayaquil, ¿qué opciones tienen los adultos mayores?

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído