Banco del Pacífico lanza aplicación móvil BdPOS para facilitar los pagos de sus clientes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Banco del Pacífico lanza aplicación móvil BdPOS para facilitar los pagos de sus clientes

Publicado

el

Banco del Pacífico, el banco líder en innovación del Ecuador, ha lanzado la solución BdPOS, una aplicación móvil que permite a los  comercios gestionar los pagos de sus clientes sin necesidad de una terminal de  pagos física y realiza la afiliación del comercio de manera completamente digital.   Se trata de un servicio ideal para emprendedores, […]

Ing. Ramón Gaitán, Gerente Adquirencia Medios de Pago; Ing. Gloria Baquerizo, Vicepresidente Ejecutivo Comercial; Econ. Andrés Baquerizo, Presidente Ejecutivo; Ing. Elías Ronquillo, Gerente Nacional de Medios de Pago. Foto: Cortesía
Publicidad

Banco del Pacífico, el banco líder en innovación del Ecuador, ha lanzado la solución BdPOS, una aplicación móvil que permite a los  comercios gestionar los pagos de sus clientes sin necesidad de una terminal de  pagos física y realiza la afiliación del comercio de manera completamente digital.  

Se trata de un servicio ideal para emprendedores, micro, pequeñas y medianas  empresas que, desde sus dispositivos móviles, sin necesidad de asistir al Banco,  pueden descargar la aplicación y registrar su negocio. Para los clientes, por su  parte, es una manera fácil de realizar sus pagos con tarjetas débito y crédito de  Banco del Pacífico.  

Publicidad

“En Banco del Pacífico estamos comprometidos con facilitar que nuestros clientes,  empresas y personas, realicen sus transacciones de la manera más fácil posible y  a menor costo para ellos. BdPOS, además de facilitar el pago a los clientes,  incorpora el registro remoto del comercio. Somos el primer banco del país en  ofrecer esta posibilidad”, expresó Andrés Baquerizo, Presidente Ejecutivo de Banco  del Pacífico. 

Las personas naturales y comercios de cualquier actividad económica, que sean  clientes del banco, podrán registrarse y así realizar transacciones sin tener  terminales de pago o POS para tarjetas físicas. Desde el 23 de noviembre de 2020  ya se puede acceder a la aplicación desde las tiendas de aplicaciones de sus  dispositivos móviles. 

Este es un paso más que da Banco del Pacífico en el marco de su propósito  estratégico de poner la innovación al servicio de las necesidades de sus clientes. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído