Un hombre lanza un cóctel molotov a una tienda con los empleados dentro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre lanza un cóctel molotov a una tienda con los empleados y un cliente dentro (VIDEO)

Publicado

el

En una tienda de la ciudad de Brooklyn, en Nueva York, un hombre lanzó un cóctel molotov hacia el interior de una tienda y provocó un gran incendio con los empleados y un cliente dentro. El suceso quedó grabado desde la parte de afuera del local. El hombre, de 38 años identificado como Joel Mangal, […]

Hombre lanza un cóctel molotov al interior de una tienda en Brooklyn. Foto: Captura de video Twitter @PIX11News
Publicidad

En una tienda de la ciudad de Brooklyn, en Nueva York, un hombre lanzó un cóctel molotov hacia el interior de una tienda y provocó un gran incendio con los empleados y un cliente dentro.

El suceso quedó grabado desde la parte de afuera del local. El hombre, de 38 años identificado como Joel Mangal, se encontraba casi en la entrada del negocio, cuando enciende el cóctel, se acerca a la puerta y arroja el artefacto hacia el interior de la tienda, provocando que esta arda en llamas en segundos.

Publicidad

Justo después de que las llamas se empezaron a propagar, los dos empleados que estaban dentro escapan del lugar como pueden y el fuego enciende un poco la ropa de un cliente, pero este lo apaga rápidamente y sale corriendo, sin sufrir ningún tipo de quemadura grave.

De hecho, Joel no estaba conforme con el primer cóctel que había lanzado y se disponía a tirar otro, pero una persona que estaba cerca logró golpearle el brazo y se la sacó de la mano, evitando el segundo ataque.

A pesar de que los bomberos llegaron a la escena y sofocaron las llamas, las pérdidas de la tienda son elevadas. El autor del ataque fue detenido por las autoridades con los cargos de agresión, incendio premeditado, asalto y posesión criminal de un arma incendiaria, como indica PIX 11.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído