¿Por qué fue la pelea entre Molotov y el grupo chileno los Miserables?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre la banda mexicana Molotov y el grupo chileno Los Miserables? Ambas agrupaciones se enfrentaron a golpes en el escenario (VIDEO)

Publicado

el

Un fuerte altercado, que terminó a golpes, fue protagonizado por los integrantes de las agrupaciones Molotov y Los Miserables. El polémico enfrentamiento fue grabado y difundido a través de las redes sociales. Ambas agrupaciones compartían el escenario del Festival Renace realizado el pasado domingo 2 de octubre de 2022 en la región de Coquimbo en […]

Molotov
Foto: Instagram/@miserablesrock/@molotovbanda
Publicidad

Un fuerte altercado, que terminó a golpes, fue protagonizado por los integrantes de las agrupaciones Molotov y Los Miserables. El polémico enfrentamiento fue grabado y difundido a través de las redes sociales.

Ambas agrupaciones compartían el escenario del Festival Renace realizado el pasado domingo 2 de octubre de 2022 en la región de Coquimbo en Chile, pero un enfrentamiento entre las bandas desató el conflicto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por molotovbanda (@molotovbanda)

Pelea entre Molotov y Los Miserables

El detonante del enfrentamiento fue una presunta prueba de sonido que la banda mexicana quería hacer en medio de la presentación de Los Miserables, precisa el Informador.

A través de uno de los videos, que se difundieron de la pelea, se puede apreciar cómo un hombre intenta desarmar la batería y otra persona lo agarra y lo tira al suelo de la tarima. El personal de seguridad se acercó para mediar la situación, mientras el público apoyaba a los chilenos.

Vocalista de Los Miserables se pronuncia

Claudio García, vocalista de Los Miserables, se expresó sobre el altercado a través de su cuenta de Instagram, allí reveló que la responsabilidad había sido de los mexicanos de quienes dijo llegaron "borrachos" a la tarima.

"No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, ¿no? Hemos tocado con grandes bandas. Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77… y mucho más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario", denunció.

García rechazó la "prepotencia" de la banda mexicana y aseguró que les dijeron: "Somos Molotov, somos los cabezas de cartel". El integrante de Los Miserables también aprovecho para agradecer a sus seguidores.

"Gracias peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer (lunes) en Concepción nos webearon todo el rato", escribió.

De momento, la banda mexicana no se ha pronunciado sobre la pelea. La agrupación abrió el concierto de Guns N’ Roses realizado el pasado miércoles 5 de octubre en Santiago de Chile.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído