Un bombero carga un cilindro de gas prendido en fuego y evita un incendio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un bombero se convierte en héroe al sacar un cilindro de gas en llamas de un restaurante y con su acción evita un incendio (VIDEO)

Publicado

el

En Ciudad de México, un restaurante pudo incendiarse y ocurrir una desgracia cuando un cilindro de gas empezó a envolverse en llamas. Sin embargo, un bombero hace un acto heroico y lo saca cargándolo en su hombro hasta la calle. En un video publicado en Twitter por la dueña del local, se ve cuando el […]

Un bombero cargó en hombros un cilindro de gas para evitar un incendio en Ciudad de México. Foto: Pixabay / DavidReed / 894 images
Publicidad

En Ciudad de México, un restaurante pudo incendiarse y ocurrir una desgracia cuando un cilindro de gas empezó a envolverse en llamas. Sin embargo, un bombero hace un acto heroico y lo saca cargándolo en su hombro hasta la calle.

En un video publicado en Twitter por la dueña del local, se ve cuando el bombero sale del restaurante con la bombona prendida en llamas en su hombro, mientras sus compañeros lo esperan afuera para apagar las llamas. Uno de ellos empieza a sofocar el fuego con un extintor y los demás tratan de cerrar la válvula del cilindro. Durante unos segundos hacen las maniobras pertinentes para el caso, hasta que controlan el fuego.

Publicidad

En el tuit, la dueña del local escribe: "Un tanque de gas se prende y este heroico bombero lo carga para sacarle del negocio y evitar males mayores". Además, en el mismo texto reconoce la labor de los funcionarios y les agradece por arriesgar su vida para salvar a los demás.

El hecho ocurrió porque se rompió la manguera del cilindro y eso provocó que se incendiara. En ese instante, tuvieron que evacuar a 60 personas que estaban en el restaurante. Pero gracias al acto valiente del bombero, el caso no pasó a mayores, como indicó El Comercio.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído