Novia pide aventón a motorizado para llegar al altar y la graban
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Una novia en moto sorprende las redes: con su vestido blanco pidió un aventón a un motorizado para llegar a tiempo a su boda

Publicado

el

Quedar atrapada en medio de una extensa cola en la avenida México-Toluca, de Ciudad de México, fue suficiente para que una mujer vestida de novia saliera de su vehículo y le pidiera un aventón a un motorizado para llegar a su boda. El inesperado evento se hizo viral en las redes sociales, al ser registrado […]

Mujer vestida de novia
La mujer vestida novia llegaría en motocicleta al altar / Foto: Captura de vídeo
Publicidad

Quedar atrapada en medio de una extensa cola en la avenida México-Toluca, de Ciudad de México, fue suficiente para que una mujer vestida de novia saliera de su vehículo y le pidiera un aventón a un motorizado para llegar a su boda.

El inesperado evento se hizo viral en las redes sociales, al ser registrado por diversas personas desde sus automóviles. “Le van a dar ride a la novia en moto porque sino, no llega”, se escucha decir durante el video del curioso momento.

Publicidad

En el video se ve a la mujer vestida de novia montarse en la parte trasera de la motocicleta con su gran vestido  blanco y velo. Para lograrlo, necesitó de la ayuda de dos mujeres.

Según el diario Excélsior, el terrible tráfico que puso en jaque a la intrépida novia se debía a un accidente que colapsó la vía. Y gracias a la ayuda del motorizado, llegó al encuentro con su enamorado.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído