Video viral: tanque ruso aplasta vehículo civil y el conductor sobrevive
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

VIDEO viral muestra cómo un anciano sobrevive después de que un tanque ruso aplasta el vehículo que conducía en Kiev

Publicado

el

Un impactante video viralizado en las redes sociales muestra la cruda situación del ataque contra Ucrania, y registra el momento en el que un tanque ruso aplasta un vehículo civil en pleno movimiento. El automóvil era conducido por un anciano que milagrosamente sobrevivió. El hecho ocurrió en el distrito Obolon de Kiev, capital ucraniana, y […]

video viral
Foto: Captura video/Youtube/NotixLook.
Publicidad

Un impactante video viralizado en las redes sociales muestra la cruda situación del ataque contra Ucrania, y registra el momento en el que un tanque ruso aplasta un vehículo civil en pleno movimiento. El automóvil era conducido por un anciano que milagrosamente sobrevivió.

El hecho ocurrió en el distrito Obolon de Kiev, capital ucraniana, y fue captado por vecinos del lugar, mientras filmaban desde la ventana de su residencia. Luego las imágenes dan cuenta del momento en que varios hombres tratan de sacar al adulto mayor, visiblemente afectado.

Publicidad

Al menos ocho individuos se observan en el audiovisual, intentando liberar al herido conductor del amasijo de hierros. Para ello se armaron con palancas y otros tipos de materiales.

Gobierno de Ucrania dice que caso del video viral se suma a otros ataques

El Ministerio de Defensa de Ucrania aseguró que el registro de que un tanque ruso haya aplastado un vehículo civil, se suma a otras acciones hostiles en contra de la ciudadanía de Obolon, reseña Semana.

Mientras continúan las demostraciones de su poderío por parte del ejército ruso, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, advirtió que les han dejado solos para defender el país. “Dijeron que los civiles no eran objetivo, pero es otra de sus mentiras (…)”, sentenció el primer mandatario”. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído