Así lucen las zonas de Ucrania después del ataque de Rusia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Así lucen las zonas de Ucrania que fueron atacadas por Rusia después de la operación militar de este jueves (FOTOS SENSIBLES)

Publicado

el

Desde la madrugada de este jueves 24 de febrero del 2022, Rusia ejecuta una avanzada sobre el territorio de Ucrania rodeándolo por sus cuatro puntos cardinales. Las fuerzas enviadas por el presidente Vladimir Putin invadieron desde zonas estratégicas ubicadas en su mismo país, Bielorrusia, Crimea y Moldavia. Las ciudades de Ucrania que sufrieron los primeros […]

Angustia, desolación y dolor: este es el resultado de los primeros ataques de Rusia en Ucrania. Aris Messinis / AFP.
Publicidad

Desde la madrugada de este jueves 24 de febrero del 2022, Rusia ejecuta una avanzada sobre el territorio de Ucrania rodeándolo por sus cuatro puntos cardinales. Las fuerzas enviadas por el presidente Vladimir Putin invadieron desde zonas estratégicas ubicadas en su mismo país, Bielorrusia, Crimea y Moldavia.

Las ciudades de Ucrania que sufrieron los primeros ataques son todas zonas estratégicas debido a su importancia y movimiento industrial o económico. Así, se registraron ataques en Kharkiv, Odessa, Dnipropetrovsk, Mariúpol y Lustk. A todas estas localidades se le suma el ingreso de fuerzas militares rusas hasta las afueras de Kiev.

Publicidad

Las imágenes de los resultados de estos primeros ataques muestran un escenario de destrucción, desolación, angustia y dolor por las muertes de los bombardeos. En algunas de estas operaciones militares de Rusia quedó registrado en imágenes la destrucción de un edificio y cadáveres calcinados.

Explosiones en el noreste de Kiev. Foto: Daniel LEAL / AFP.

Soldados ucranianos intentando proteger la capital desde la zona norte. Foto:Daniel LEAL / AFP.

El humo de esta explosión proviene de los ataques al aeropuerto militar Antonov en Kiev. Foto: Daniel LEAL / AFP.

En Kharkiv se registraron episodios como este en el que el cuerpo de un cohete quedó atascado en una casa. Foto: Sergey BOBOK / AFP.

Foto: Sergey BOBOK / AFP.

Un edificio en Chuguiv sufrió fuertes daños tras los ataques de los militares rusos. Foto: Aris Messinis / AFP.

Foto: Aris Messinis / AFP.

Contenido sensible: tras los ataques al mismo edificio en Chuguiv, quedaron imágenes dolorosas de los fallecidos en sus alrededores. Foto: Aris Messinis / AFP.

Foto: Aris Messinis / AFP.

Aris Messinis / AFP.

Sergei SUPINSKY / AFP.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído