Así amanecen las calles de Kiev tras la "operación militar" rusa en Ucrania
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Sirenas de emergencias y éxodo de la población congestionan las calles de Kiev: así amanece Ucrania tras las "operaciones militares" de Rusia de esta madrugada (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

La "operación militar" sobre el territorio de Ucrania anunciada por el presidente de Rusia Vladimir Putin inició. Durante la noche de este miércoles 23 de febrero del 2022 (madrugada del 24 según el horario local) se registraron avanzadas rusas en el este ucraniano. Aunque es muy pronto para ofrecer un balance de víctimas, los reportes […]

Foto: EFE.
Publicidad

La "operación militar" sobre el territorio de Ucrania anunciada por el presidente de Rusia Vladimir Putin inició. Durante la noche de este miércoles 23 de febrero del 2022 (madrugada del 24 según el horario local) se registraron avanzadas rusas en el este ucraniano. Aunque es muy pronto para ofrecer un balance de víctimas, los reportes de la AFP indican que se contabilizan alrededor de 50 muertos, incluyendo una decena de civiles. Por lo tanto, la amenaza contra Kiev crece y genera caos debido a que la población intenta escapar de la capital.

Las cámaras de los medios internacionales postradas sobre el centro de Kiev captaron el sonido de las sirenas durante el amanecer capitalino. El tráfico sobre el transcurrido sector comenzó a bajar y se mudó hacia las autopistas que conducen hacia las afueras de la ciudad. Allí, miles de personas pretenden salir debido al peligro que representa una posible llegada de militares rusos.

Publicidad

La agencia EFE comparte fotografías que muestran dos escenarios. En primer lugar, están las inmensas filas de carros intentando salir de Kiev, capital de Ucrania. Y en segundo lugar, las también largas colas en los comercios de abastecimiento como gasolineras y farmacias, de quienes se resguardarán en sus hogares.

Fotos: EFE.

Largas filas en las estaciones de servicio. Foto: EFE.

Así están las autopistas para salir de Kiev. Foto: EFE.

 

 

Espacio aéreo de Ucrania

Rusia Today comparte una imagen de cómo luce el radar del tráfico de aviones mundial tras el anuncio del gobierno de Ucrania, del cierre del espacio aéreo. Declaraciones publicadas por el medio citado informan que las autoridades ucranianas tomaron la medida ya que representa "un alto riesgo para la seguridad aérea de la aviación civil".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RT en Español (@actualidadrt)

Noticia en desarrollo…

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído