Así asesinó un vecino a un padre y a su hijastro por el ruido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Vecino enfurecido asesina a un padre y a su hijastro por quejas sobre el ruido (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

En Brooklyn, Nueva York, las autoridades están en la búsqueda de un sujeto que asesinó a su vecino y a su hijastro durante una confrontación intensa debido al ruido. El crudo hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del edificio residencial conocido de East Flatbush y ocurrió el domingo, 29 de octubre de 2023, […]

Foto: Captura de video
Publicidad

En Brooklyn, Nueva York, las autoridades están en la búsqueda de un sujeto que asesinó a su vecino y a su hijastro durante una confrontación intensa debido al ruido. El crudo hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del edificio residencial conocido de East Flatbush y ocurrió el domingo, 29 de octubre de 2023, por la noche.

Las perturbadoras imágenes que obtuvo The New York Post muestran a un individuo vestido completamente de negro, posteriormente identificado como Jason Pass, de 47 años, claramente molesto frente al apartamento de sus vecinos en el piso superior.

Publicidad

En el video se observa a una mujer que sale con su hijo para confrontar al hombre. Pero después sale su esposo furioso con una tijera en las manos con la intención de intimidar al sujeto. Sin embargo no se esperaba que su vecino sacara un arma de entre sus ropas.

Aunque la familia trató de guarecerse y retroceder, Pass apuntó contra su vecino y disparó. Luego, el hijastro de este, de 27 años de edad, intentó huir hacia las gradas, pero recibió varios impactos de bala sin piedad, hasta que cayó al piso, dejando un charco de sangre.

Por su parte la mujer entró a su departamento, cerró la puerta y al pie de esta cayó el esposo, que intentaba sin éxito levantarse. Una vez allí, Pass se acercó para rematarlo y después se ve como abandona el piso.

Las autoridades de Nueva York buscan al hombre que está prófugo

A las víctimas se las identificó como  Bladimy Mathurin de 47 años, quien era el padre de familia, y su hijastro de nombre Chinwai Mode.

La esposa de Mathurin, dijo  que su familia, originaria de Haití, estuvo en disputa prolongada con el vecino por el ruido, dijo a la emisora ​​ABC 7 NY, según recoge The Post.

Ahora, las autoridades están investigando el caso, presunto agresor, Jason Pass, ha sido identificado por la policía, pero aún permanece prófugo. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído