Lo que se sabe del caso de hermanitas desaparecidas en Tulcán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hermanitas de Tulcán: Continúa la búsqueda de las menores tras el asesinato de su madre

Publicado

el

Las hermanas  Briana y Génesis Campo Villarreal, están desaparecidas desde la tarde del 29 de octubre de 2023. El cuerpo de su madre se halló en un terreno baldío.

Alerta Emilia por Briana Jesslyn y Génesis Antonela Campo Villarreal en Tulcán. Foto: Fiscalía
Publicidad

Una nueva alerta Emilia por la desaparición de dos menores en Tulcán vuelve a preocupar al país, mucho más después de conocer los detalles del caso. Las hermanas  Briana y Génesis Campo Villarreal, están desaparecidas desde la tarde del 29 de octubre de 2023.

De acuerdo con la ficha de datos que difundió el Ministerio del Interior, las hermanas fueron vistas por última vez cuando salieron de su domicilio, ubicado en el sector del cementerio de esa ciudad, en las calles Cuenca y Brasil, alrededor de las 17:00.

Publicidad

Recientemente, las autoridades dieron a conocer que la madre de las niñas fue encontrada sin vida, con un corte a la altura del cuello, cerca del hospital general Luis Gabriel Dávila, en un terreno baldío. Se trata de Vanessa V., de 29 años y se asume que las pequeñas se encontraban con su madre hasta el momento del crimen.

Ante gritos desgarradores que se escucharon desde el lugar, moradores acudieron y se encontraron con el cuerpo de la mujer, por lo que dieron aviso a través del ECU 911.

Según declaraciones de Julio Calvopiña, comandante de la subzona Carchi, el padre de las niñas y expareja de Vanessa está colaborando con la investigación y ha encabezado los barridos de búsqueda de las menores, junto con autoridades, familiares y conocidos, según recogen medios locales. Incluso se realizaron allanamientos en el domicilio del papá y de la actual pareja, detalló la Policía.

Los datos de las hermanitas de Tulcán

Génesis Campo Villareal, de 10 años, mide alrededor de 1 metro con 20 centímetros, su color de ojos son negros, su tes de piel es trigueña y su color de cabello negro. Estaba vestida con una chaqueta color rosado, pantalón color negro, blusa color negro.

Briana Campo Villarreal es una niña de 3 años. Su estatura es de 90 centímetros, su color de ojos es café y su tes de piel es trigueña. La pequeña vestía un buzo y pantalón color negro.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído