Ecuador
Un hombre lanza un cóctel molotov a una tienda con los empleados y un cliente dentro (VIDEO)
En una tienda de la ciudad de Brooklyn, en Nueva York, un hombre lanzó un cóctel molotov hacia el interior de una tienda y provocó un gran incendio con los empleados y un cliente dentro. El suceso quedó grabado desde la parte de afuera del local. El hombre, de 38 años identificado como Joel Mangal, […]
En una tienda de la ciudad de Brooklyn, en Nueva York, un hombre lanzó un cóctel molotov hacia el interior de una tienda y provocó un gran incendio con los empleados y un cliente dentro.
El suceso quedó grabado desde la parte de afuera del local. El hombre, de 38 años identificado como Joel Mangal, se encontraba casi en la entrada del negocio, cuando enciende el cóctel, se acerca a la puerta y arroja el artefacto hacia el interior de la tienda, provocando que esta arda en llamas en segundos.
Justo después de que las llamas se empezaron a propagar, los dos empleados que estaban dentro escapan del lugar como pueden y el fuego enciende un poco la ropa de un cliente, pero este lo apaga rápidamente y sale corriendo, sin sufrir ningún tipo de quemadura grave.
De hecho, Joel no estaba conforme con el primer cóctel que había lanzado y se disponía a tirar otro, pero una persona que estaba cerca logró golpearle el brazo y se la sacó de la mano, evitando el segundo ataque.
A pesar de que los bomberos llegaron a la escena y sofocaron las llamas, las pérdidas de la tienda son elevadas. El autor del ataque fue detenido por las autoridades con los cargos de agresión, incendio premeditado, asalto y posesión criminal de un arma incendiaria, como indica PIX 11.(I)
SEE IT: Molotov cocktail thrown into Brooklyn deli, flames blaze and workers flee https://t.co/ygUuIMNUmM pic.twitter.com/d8HHdHq4Wk
— PIX11 News (@PIX11News) October 31, 2021
Leer también
- Un bombero se convierte en héroe al sacar un cilindro de gas en llamas de un restaurante y con su acción evita un incendio (VIDEO)
- Una bebé de siete meses muere en un incendio en su casa y la policía sospecha que pudo ser la madre la que provocó las llamas
- Prende fuego a la moto de la nueva pareja de su ex y las llamas alcanzan el auto de la vecina (VIDEO)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 20 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades