Así quedó helicóptero de Iván Duque luego de ataque (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así quedó el helicóptero de Iván Duque luego del atentado que sufrió este viernes en Cúcuta (FOTOS)

Publicado

el

Varios impactos de bala se ven en distintas zonas del helicóptero de Iván Duque, presidente de Colombia. A la aeronave la atacaron a balazos, este viernes, cuando el presidente Iván Duque cumplía su agenda en el departamento de Norte de Santander (este). El portal ReporteYa difundió imágenes de las huellas de los disparos en la […]

Helicóptero de Iván Duque
El helicóptero de Iván Duque fue atacado a balazos cerca de Cúcuta, cuando el presidente volaba hacia esa ciudad. / Foto: Twitter @ReporteYa
Publicidad

Varios impactos de bala se ven en distintas zonas del helicóptero de Iván Duque, presidente de Colombia. A la aeronave la atacaron a balazos, este viernes, cuando el presidente Iván Duque cumplía su agenda en el departamento de Norte de Santander (este). El portal ReporteYa difundió imágenes de las huellas de los disparos en la nave.

Las balas impactaron en la parte superior del helicóptero de Iván Duque. Una de las paletas de la hélice se muestra perforada, en la revisión a la que sometieron a la nave en el aeropuerto de Cúcuta. El presidente de Colombia habló desde esta ciudad del país.

Publicidad

"No vamos a desfallecer ni un solo minuto, un solo día, en la lucha contra el narcotráfico, contra el terrorismo y contra los organismos de criminalidad organizada que operan en el país", dijo Duque. En el helicóptero viajaban, además del presidente y la tripulación, los ministros de Defensa e Interior y el gobernador de Norte de Santander.

Santos permanece en Cúcuta como parte de una agenda de trabajo. Colombia está convulsa, con una fuerte crisis que detonó una serie de protestas que desembocaron en vandalismo. (I)

Atacaron el helicóptero donde viajaba el presidente de Colombia, Iván Duque, todos los ocupantes están ilesos (VIDEO)
Impactantes imágenes de la explosión de carro bomba dentro de una brigada del Ejército en Cúcuta (VIDEOS)
Colombia alcanza récord de muertes diarias por coronavirus con 540 en un solo día en medio de protestas
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído