Cinco soldados muertos al caer helicóptero del Ejército en Perú Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cinco soldados muertos, cinco heridos y dos desaparecidos tras caída de helicóptero del Ejército al río Urubamba en Perú

Publicado

el

Un helicóptero del Ejército de Perú se desplomó a las aguas del río Urubamba, en la región Cusco. El siniestro dejó el trágico saldo de cinco soldados muertos, cinco heridos y dos desaparecidos, según informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en sus redes sociales. Suicidio de una adolescente impacta en el cantón Huaquillas, […]

helicóptero ejército perú
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9.15 de la mañana de este sábado 17 de abril. Foto de EFE.
Publicidad

Un helicóptero del Ejército de Perú se desplomó a las aguas del río Urubamba, en la región Cusco. El siniestro dejó el trágico saldo de cinco soldados muertos, cinco heridos y dos desaparecidos, según informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en sus redes sociales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9.15 de la mañana de este sábado 17 de abril. El aparato participaba en la ejecución de una operación de reconocimiento contra el tráfico ilícito de drogas en la zona. Un total de 12 militares iban a bordo del helicóptero de matrícula EP-685, cuya precipitación se debió a un desperfecto mecánico.

Publicidad

Las autoridades locales y los pobladores se movilizaron en botes hacia la zona de la emergencia para rescatar a los accidentados. El suceso aconteció a la altura de la comunidad nativa de Miaria, en el distrito de Megantoni (La Convención) y límite con la región Ucayali.

El Comando Conjunto detalló que hasta el momento se rescató a cinco soldados con vida. José Mesía, gerente de la Municipalidad de Megantoni, señaló que miembros de Serenazgo peinan el río en búsqueda de más sobrevivientes del accidente del helicóptero del Ejército de Perú. (N)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído