Suicidio de adolescente impacta en Huaquillas, en zona de frontera - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Suicidio de una adolescente impacta en el cantón Huaquillas, en la zona fronteriza con Perú

Publicado

el

Una adolescente de 16 años tomó una fatal decisión este fin de semana en la zona fronteriza con Perú. El suicidio impacta en el cantón Huaquillas, en la provincia de El Oro, informó TVOro Noticias, en su página en Facebook. La menor "se colgó con un cable de un árbol en el patio de su […]

Suicidio Huaquillas
Los efectivos policiales llegaron a la casa de la joven suicida en la ciudadela 16 de Julio en Huaquillas. / Foto: Referencial Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

Una adolescente de 16 años tomó una fatal decisión este fin de semana en la zona fronteriza con Perú. El suicidio impacta en el cantón Huaquillas, en la provincia de El Oro, informó TVOro Noticias, en su página en Facebook. La menor "se colgó con un cable de un árbol en el patio de su casa".

Las comisiones de la Dinased llegaron a la casa para practicar el levantamiento del cuerpo. La adolescente se llamaba Basti Angelita Oviedo Aguilar, y se colgó en su casa, ubicada en la ciudadela 16 de Julio. Adicionalmente, se conoció que quien la encontró fue su mamá.

Publicidad

??
#HuaquillasEC
LA ENCONTRARON MUERTA EN EL PATIO

#SucesosMP.- Basti Angelita Oviedo Águilar fue encontrada sin vida…

Publicado por MPNoticias en Domingo, 4 de abril de 2021

 

"Un amigo llegó a la casa, a eso de las 16h00, buscándola. La madre estaba en la cocina, preparando alimentos para sus mascotas, cuando escuchó que llamaban a su hija", agrega el reporte de MP Noticias, de Machala. "Cómo no salía, la madre decidió ir a buscarla", comentaron.

Fue en ese momento cuando salió al patio y la encontró ahorcada en un cable. "Ella decía que se sentía sola", dijo la madre a los agentes policiales que llegaron a la casa, alertados por vecinos sobre el suicidio. (I)

Samborondón, Daule y Durán eliminan restricción vehicular por número de placa: El Gran Guayaquil con libre movilidad

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído