Clausuran fiesta de disfraces con 1.000 personas, en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Se les acabó la fiesta de Halloween! Más de 1.000 personas fueron desalojadas de fiesta clandestina en Quito

Publicado

el

Llegaron con sus trajes de conejitas, enmascarados y demás personajes alusivos a series y películas. Su objetivo era disfrutar de una fiesta de Halloween ‘a otro nivel’. Pero, no contaron que los uniformados de la Policía Nacional y funcionarios de la Intendencia de Pichincha clausuraran el evento por irrespeto a las medidas de bioseguridad. Según el reporte de la […]

Alrededor de 1.000 personas fueron desalojadas de un fiesta de Halloween en Quito. Foto: @Inten_Pichincha
Publicidad

Llegaron con sus trajes de conejitas, enmascarados y demás personajes alusivos a series y películas. Su objetivo era disfrutar de una fiesta de Halloween ‘a otro nivel’. Pero, no contaron que los uniformados de la Policía Nacional y funcionarios de la Intendencia de Pichincha clausuraran el evento por irrespeto a las medidas de bioseguridad.

Según el reporte de la Intendencia de Pichincha, en la fiesta de disfraces se desalojaron a 1.000 personas. Además, se identificó que el establecimiento no tenía permisos para vender alcohol. El hecho se registró en Guayllabamba, parroquia del nororiente de Quito, en la noche de este sábado 30 de octubre.

Publicidad

Este solo es uno de los eventos clandestinos clausurados en Pichincha durante el primero de los cinco días de feriado nacional.

Otra fiesta clandestina de disfraces fue clausurada en Tumbaco, nororiente de Quito. En esta participaban 800 personas. Asimismo, se desalojó a otras 400 personas que celebraban un evento en el sector de La Delicia.

Los uniformados encontraron un episodio similar en Puembo, parroquia del nororiente de Quito. Allí 300 personas, entre ellas menores de edad, participan de un evento de Halloween sin medidas sanitarias. Inclusive, se detectó venta de bebidas alcohólicas sin permiso.

Estos eventos fueron intervenidos en los operativos de control que realizan las autoridades durante el feriado en la capital.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído