Detienen en Gualaquiza a 6 personas que atacaron con piedras a la Policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Detienen a cinco hombres y una mujer que atacaron con piedras a policías que realizaban un operativo de control en Gualaquiza (VIDEO)

Publicado

el

En Gualaquiza, provincia de Morona Santiago, seis personas fueron detenidas la mañana de este sábado 7 de agosto, luego que atacaran con piedras a agentes de la Policía Nacional que realizaban un operativo de control en el centro de la ciudad. Un morador  grabó el momento en el que los uniformados fueron agredidos. Los aprehendidos, […]

Gualaquiza
Con piedras agredieron a los policías en Gualaquiza, en Morona Santiago. Capture video Twitter @policiaecuador
Publicidad

En Gualaquiza, provincia de Morona Santiago, seis personas fueron detenidas la mañana de este sábado 7 de agosto, luego que atacaran con piedras a agentes de la Policía Nacional que realizaban un operativo de control en el centro de la ciudad. Un morador  grabó el momento en el que los uniformados fueron agredidos.

Los aprehendidos, cinco hombres y una mujer, son de nacionalidad venezolana y, como se ve en el video difundido en redes sociales, atacaron con piedras y palos a los policías, reseña el medio Exprésate Morona Santiago, en Facebook.

Publicidad

"La persona que grabó el instante del desmán expresó su indignación por lo sucedido. Posteriormente arribaron hasta el sitio miembros de las fuerzas armadas. Los implicados en la agresión fueron detenidos y trasladados hasta el UPC", indica el medio local.

"El problema es netamente con ellos, porque hay ciudadanos venezolanos que vienen a sudar, a trabajar para llevar al pan a su mesa, eso esta bien, pero en este caso las personas aprehendidas reaccionaron agresivamente y eso no lo vamos a permitir", declaró el comandante Mayor José Bustamante Moncayo, según reseña Exprésate.

La Policía Nacional informó en su cuenta en Twitter sobre la detención de las personas que actuaron con violencia la mañana de este sábado.

En la noche, moradores salieron a marchar por las calles de la ciudad en rechazo a la presunta decisión del Juzgado que lleva el caso, que habría decidido liberar a las seis personas.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído