Guadalupe Llori solicitó la renuncia de colaboradores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Despido a 21 colaboradores y cancelación de contrato, decisiones que toma la presidenta de la Asamblea, Guadalupe LLori, tras las polémicas críticas de sus gastos en viáticos

Publicado

el

Con fecha del 20 de septiembre del 2021, la presidenta de la Asamblea Guadalupe Llori, a través de un comunicado solicitó la renuncia inmediata de varios de sus colaboradores. El pedido se da luego de las críticas a la legisladora tras la divulgación de sus gastos en viáticos y el contrato de 100 mil dólares […]

Llori Guadalupe
El pedido se da luego de las críticas a la legisladora tras la divulgación de sus gastos en viáticos y el contrato de 100 mil dólares para la organización de eventos del Pleno. Foto: Asamblea Nacional.
Publicidad

Con fecha del 20 de septiembre del 2021, la presidenta de la Asamblea Guadalupe Llori, a través de un comunicado solicitó la renuncia inmediata de varios de sus colaboradores.

El pedido se da luego de las críticas a la legisladora tras la divulgación de sus gastos en viáticos y el contrato de 100 mil dólares para la organización de eventos del Pleno.

Publicidad

En la publicación de Twitter del titular de la Comisión de Fiscalización, Fernando Villavicencio, Llori hace mención a que el objetivo se centra en mejorar el equipo de trabajo.

“Considerando la necesidad de evaluar y mejorar nuestro equipo de trabajo, cumplo con disponer que se pongan a disposición sus cargos de libre nombramiento y remoción”, indica el memorándum.

En el mismo documento se solicita el cargo a veintiún funcionarios, entre ellos, la administradora general encargada, Janeth Puetate; la coordinadora de Participación Ciudadana, Blanca Velasque; la coordinadora general financiera, Rut Durango; el coordinador general de Talento Humano, Alba Sánchez; el coordinador de Planificación, Diego Almeida; y el coordinador de Protocolo, Paúl Abad.

Además, el asesor institucional, Eddy Peñafiel; el asesor jurídico, Julio César Sarango; la asesora política, Cristina López; y el secretario de Comunicación, Gustavo Isch. En el oficio también se da de baja el contrato para el evento. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído