Evacúan la Asamblea Nacional por una supuesta amenaza de bomba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Amenaza de bomba en la Asamblea Nacional?: Aún así se instala la comisión que investigará a Guadalupe Llori (FOTO y VIDEO)

Publicado

el

En redes sociales se corrió la voz de que posiblemente existe una amenaza de bomba en la Asamblea Nacional, ubicada en el centro norte de Quito, este jueves, 28 de abril de 2022. En imágenes quedó registrada la evacuación de los funcionarios que laboran en el lugar.   Publicidad Miembros de la escolta legislativa disponen la […]

Funcionarios públicos abandonan el edificio de la Asamblea Nacional, en Quito por presunta amenaza de bomba. Foto: Vicente Ordóñez /El Universo
Publicidad

En redes sociales se corrió la voz de que posiblemente existe una amenaza de bomba en la Asamblea Nacional, ubicada en el centro norte de Quito, este jueves, 28 de abril de 2022. En imágenes quedó registrada la evacuación de los funcionarios que laboran en el lugar.

 

Publicidad

Según indicó la policía, las unidades especiales ya se encuentran en el sitio para verificar que la alerta sea cierta, Y en ese caso, poner en resguardo a la ciudadanía.

Hoy se evaluaría denuncia contra la presidenta de Asamblea, Guadalupe Llori

A las 14:30 de este 28 de abril de 2022 se tenía prevista la reinstalación de la sesión en la que se analizaría la gestión de Guadalupe Llori, como presidenta de la Asamblea. UNES presentó dos denuncias por corrupción sobre la asambleísta u ahora se busca su destitución.

A pesar de la amenaza de bomba, hace pocos minutos se instaló la sesión de la comisión pluripartidista, que integró el Pleno, para investigar a Llori.

Mientras los equipos élite de la Policía llegaba para evaluar la amenaza de explosivos, el asambleísta Mario Ruiz (PK) manifestó: "Así reviente el Pichincha la comisión que investigará a Llori se instalará", según citó El Comercio. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído