Así responde Jaime Nebot a las declaraciones del presidente Guillermo Lasso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Yo no lo ‘odio’, por el contrario su estado emocional me da lastima": Así responde Jaime Nebot a las declaraciones del presidente Guillermo Lasso

Publicado

el

Las declaraciones del presidente Guillermo Lasso en una radio local de Loja generaron la reacción del líder del Partido Social Cristiano (PSC) Jaime Nebot. En este espacio, el mandatario fue consultado sobre la situación de la Asamblea Nacional y la posibilidad de destitución de su presidenta Guadalupe Llori. A lo que Lasso respondió que las […]

Jaime Nebot
Jaime Nebot. Foto: Captura de video Facebook Live jaimenebotsaadi
Publicidad

Las declaraciones del presidente Guillermo Lasso en una radio local de Loja generaron la reacción del líder del Partido Social Cristiano (PSC) Jaime Nebot.

En este espacio, el mandatario fue consultado sobre la situación de la Asamblea Nacional y la posibilidad de destitución de su presidenta Guadalupe Llori. A lo que Lasso respondió que las disputas en la Asamblea surgen porque Jaime Nebot y el expresidente Rafael Correa buscan desestabilizar la democracia ecuatoriana.

Publicidad

"El señor Correa y el señor Nebot, juntitos estos mellizos, están viendo como desestabilizan la democracia ecuatoriana. Eso es lo que sucede en la Asamblea Nacional. No es un problema de una institución sino de dos señores que no soportan que Guillermo Lasso esté en la Presidencia del Ecuador", expresó el presidente.

Este sábado, Jaime Nebot respondió a estas declaraciones mediante un comunicado de cinco puntos publicado en sus redes sociales.

“El ‘juntitos’ aplíqueselo a usted y a sus aliados, autores en conjunto de impuestos al pueblo y de amnistías y de habeas corpus para quienes cometieron delitos comunes", dice la publicación.

En este mismo comunicado, Nebot expresa que no odia a Lasso, por el contrario, que su estado emocional le da lástima.  "Pero no es usted un demente cualquiera, es el Presidente de la República y solo por eso me refiero a sus exabruptos", expresa Nebot.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído