Ecuador
Sexo como tratamiento contra el virus del papiloma, investigan a ginecólogo italiano por esta controversial terapia
La Fiscalía italiana adelanta una investigación en contra del ginecólogo, Giovanni Miniello, por haber ofrecido a sus pacientes sexo como supuesta terapia para curar el virus del papiloma. Su caso se dio a conocer a través del programa televisivo “Le Iene” en donde se hizo público el testimonio de unas de las afectadas, lo que dio paso […]
La Fiscalía italiana adelanta una investigación en contra del ginecólogo, Giovanni Miniello, por haber ofrecido a sus pacientes sexo como supuesta terapia para curar el virus del papiloma.
Su caso se dio a conocer a través del programa televisivo “Le Iene” en donde se hizo público el testimonio de unas de las afectadas, lo que dio paso a que otras víctimas se sumaran a la denuncia.
El especialista de 68 años proponía sexo sin protección con él, como terapia para curar el virus del papiloma, alegando que estaba inmunizado aprovechándose del desconocimiento de las pacientes.
En vista de que sus “tratamientos alternativos” fueron descubiertos, el doctor decidió dimitir del Colegio de Médicos, Cirujanos y Odontólogos, “he solicitado mi cancelación”, reseña Diario 26.
En su defensa asegura que solo ponía en práctica un tratamiento alternativo que ha probado dar resultados “y nunca empleé la violencia”.
(I)
Lea también
- Ginecólogo ofrece polémico diagnóstico a chica de 19 años que acudió a su consulta y le dice que su enfermedad es ser “homosexual”
- "Estás muy gorda", el "diagnóstico" que le da un ginecólogo a una paciente y le recomienda ir al nutricionista (VIDEO)
- Mujer denuncia a ginecólogo "abusador" que durante la citología la tocó, fotografió y hasta sacó sus genitales
-
Comunidad hace 4 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Comunidad hace 3 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?