Dos ciudadanos abandonaron a una gata en el norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Desalmados! Así fue como una pareja de motociclistas abandonó a una gata de 3 meses en la vía a Daule, norte de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Dos ciudadanos, hombre y mujer, que se movilizaban en una motocicleta abandonaron a una gata de 3 meses de nacida en la vía a Daule, norte de Guayaquil. Un vídeo publicado por Paúl Tutiven logra visualizar a la copiloto del vehículo liviano llevar a la gata en una de sus manos; quien se desespera por […]

abandonaron gata
Un giro en la vía es aprovechado por ambos para acercarse a la vereda y deshacerse de la gata. Foto: Paúl Tutiven.
Publicidad

Dos ciudadanos, hombre y mujer, que se movilizaban en una motocicleta abandonaron a una gata de 3 meses de nacida en la vía a Daule, norte de Guayaquil.

Un vídeo publicado por Paúl Tutiven logra visualizar a la copiloto del vehículo liviano llevar a la gata en una de sus manos; quien se desespera por colocarse bien debido a que solo la agarraba con una de ellas y la tomaba de la piel de su cuello.

Publicidad

La ciudadana que graba el desafortunado evento se encuentra en un carro detrás, por lo que intuye lo que va a ocurrir con la mascota y decide seguirlos.

Desde atrás se visualizan a los motociclistas circular con total normalidad hasta que salen de la avenida Manuel Ignacio Gómez Lince para ingresar a la vía a Daule.

Un giro en la vía es aprovechado por ambos para acercarse a la vereda y deshacerse de la gata, quien sale corriendo de las manos de la ciudadana que lo llevaba.

El vídeo finaliza mostrando el abandono y la indignación de la mujer del carro quien les toca la bocina en reiterativas ocasiones, pero los irresponsables huyen del lugar.

No obstante, la mascota se encuentra con una ciudadana voluntaria quien la llevará a realizar los respectivos chequeos y luego a colocarla en adopción. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído