Anciana gana la lotería y el dueño de la tienda arrebata su boleto y huye
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dueño de una venta de lotería le roba el “guachito” ganador a una anciana y huye en una moto

Publicado

el

Una anciana que compró dos billetes de lotería en un establecimiento de Nápoles, en Italia, ganó 600 mil dólares. La mujer, consternada y sorprendida, pidió a un empleado de la tabaquería que constatara que verdaderamente era millonaria. El dueño de la tienda, al observar que su empleado comprobaba la autenticidad del billete, sin  pensarlo, se […]

lotería
Foto referencial: Pixabay / Jacqueline Macou.
Publicidad

Una anciana que compró dos billetes de lotería en un establecimiento de Nápoles, en Italia, ganó 600 mil dólares. La mujer, consternada y sorprendida, pidió a un empleado de la tabaquería que constatara que verdaderamente era millonaria.

El dueño de la tienda, al observar que su empleado comprobaba la autenticidad del billete, sin  pensarlo, se colocó un casco sobre su cabeza, le arrancó el guachito de las manos, se lo metió al bolsillo y huyo rápidamente en una moto, publicó RT.

Publicidad

Todas las personas que se encontraban en el lugar quedaron perplejas ante la reacción de aquel deshonesto sujeto que ahora es perseguido por la policía, tras ser denunciado por la ganadora de la lotería.

La lotería bloqueó el billete, para que el dinero no pueda ser cobrado por el ladrón. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído