Mujer compró un boleto del Pozo Millonario en el recinto Tres Postes, lo guardó en su biblia y ahora es millonaria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Compró un solo guachito en el recinto Tres Postes en Guayas y ganó $ 5 millones en el Pozo Millonario

Publicado

el

Esta historia parece sacaba de una película. Dolores pasaba en un vehículo por el recinto Tres Postes (Jujan), en la provincia de Guayas, cuando decidió parar a comprar una botella de agua. La mujer tenía sed y solo $ 2 en sus bolsillos, cuando un canillita le ofreció comprar un boleto del Pozo Millonario. El […]

Una mujer ganó el Pozo Millonario. Foto: Lotería Nacional.
Publicidad

Esta historia parece sacaba de una película.

Dolores pasaba en un vehículo por el recinto Tres Postes (Jujan), en la provincia de Guayas, cuando decidió parar a comprar una botella de agua. La mujer tenía sed y solo $ 2 en sus bolsillos, cuando un canillita le ofreció comprar un boleto del Pozo Millonario. El hombre tenía cuatro ‘guachitos’ en su poder y Dolores, sin pensarlo tanto, le compró uno. Tomó el boleto y con mucha fe lo guardó en su biblia.

Publicidad

Faltaba solo un día para el gran sorteo histórico de $ 5 millones del Pozo Millonario y Dolores no tenía idea de que pronto la vida le cambiaría.

La afortunada de esta historia, que fue compartida por el equipo de prensa de Lotería Nacional, no siguió el sorteo en vivo, pero al siguiente día revisó los resultados en la página web de la Lotería Nacional. Como de rutina, Dolores buscó su biblia, sacó el boleto y empezó a verificar uno a uno los números hasta que, con incredulidad, se dio cuenta de que era la ganadora.

¡Se había convertido en millonaria!

Dolores es comerciante y debido a la pandemia ha enfrentado problemas económicos, por ello lo primero que hará es pagar sus deudas. Además, según contó, invertirá en el país y reactivará su negocio con el que aspira a dar trabajo. 

La suertuda mujer recibió el pasado 25 de mayo su millonario premio.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído