Guayaquileño gana premio de 2 millones de dólares en la Lotería Nacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Durante 60 años guayaquileño compra fielmente lotería hasta que gana el gran premio: dos millones de dólares y esto es lo que hará con el dinero

Publicado

el

Es un abuelo de 75 años y desde los 15 años compra sus “guachitos” en la Lotería Nacional. La constancia recompensó la fidelidad de Sergio, que la semana pasada se convirtió en el feliz ganador del premio “Gran Extraordinario de Lotería Navidad” por un monto de dos millones de dólares en Guayaquil, publica el diario […]

Foto referencial Congerdesign / Pixabay
Publicidad

Es un abuelo de 75 años y desde los 15 años compra sus “guachitos” en la Lotería Nacional. La constancia recompensó la fidelidad de Sergio, que la semana pasada se convirtió en el feliz ganador del premio “Gran Extraordinario de Lotería Navidad” por un monto de dos millones de dólares en Guayaquil, publica el diario El Universo.

“No lo podía creer”, dice mientras sostiene sobre sus piernas el gigantesco cheque simbólico con la cifra millonaria. El 24 de diciembre, mientras descansaba, recibió la gran noticia de su esposa y le costó horas procesarla por la inmensa felicidad que sentía. Lleva sesenta años comprando los productos de la lotería.

Publicidad

"Siempre he comprado, yo nunca he desmayado. Siempre creí que podía ganar y gané una vez, ahora vuelvo a ganar. Estoy muy contento, agradecido”, expresa este guayaquileño que trabajó como comerciante durante la mayor parte de su vida. Explica que todos los años compra el boleto entero para Navidad y Fin de Año y entre semana, la fracción (guachito).

Sergio no tiene claro todavía que hará con el dinero. Planea reunirse con sus hijos y proponer ideas sobre cómo montar un negocio para que todos trabajen. También quiere ayudarlos a ellos en este momento como lo han hecho con él en los últimos 15 años.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído