Esto se sabe del sujeto que mató a los tres ciclistas en vía a la Costa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

A exceso de velocidad y en estado de embriaguez: Esto pasará con el sujeto que embistió a abuelo y nietos en vía a la Costa

Publicado

el

Un abuelo de 60 años y sus dos nietos de 14 y 16 años fallecieron en el siniestro de tránsito que ocurrió la mañana de este 18 de junio de 2023 en vía a la Costa. Practicaban ciclismo y estaban en el lugar a la espera del arreglo de sus bicicletas. El causante de la […]

El auto rojo que ocasionó la muerte de los tres ciclistas fue llevado a los patios de retención. Foto: El Universo
Publicidad

Un abuelo de 60 años y sus dos nietos de 14 y 16 años fallecieron en el siniestro de tránsito que ocurrió la mañana de este 18 de junio de 2023 en vía a la Costa. Practicaban ciclismo y estaban en el lugar a la espera del arreglo de sus bicicletas.

El causante de la tragedia es José Z. C., como lo identificaron las autoridades, quien habría ido a exceso de velocidad y en estado etílico. Al impactar contra el parterre perdió pista y embistió a los ciclistas. Además se chocó contra una estructura que estaba en el camino y en el trayecto un segundo vehículo fue impactado.

Publicidad

Por su parte la Fiscalía General del Estado informó que se le realizaría la audiencia de flagrancia esta misma tarde. Se dispuso el levantamiento de indicios y evidencias, además de diligencias, como la prueba de alcoholemia.

Según el examen que se le practicó luego de llevarlo a la Fiscalía de Tránsito el hombre marcó 2,06 grados de alcohol en la sangre, pero lo permitido es hasta 0,3 grados.

Además, de acuerdo con el historial del vehículo involucrado en el siniestro de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), tiene  catorce multas  desde septiembre del 2018 hasta mayo del 2023. De estas siete son por exceso de velocidad.

Ahora el sujeto se mantiene detenido en la Fiscalía y se lo procesaría por conducir un vehículo a motor en estado de embriaguez, que ocasione un accidente con resultado de muerte. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído