Albañil se hizo millonario tras ganar dos veces la lotería en poco tiempo, autoridades lo investigaron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Albañil se hizo millonario al ganar la lotería dos veces en menos de un mes, la justicia italiana lo investiga porque no puede creer que sea tan afortunado

Publicado

el

Un brasileño que trabajaba como albañil en Italia, en dos oportunidades en un lapso de 20 días, raspó dos guachitos de la lotería y resultó ganador de uno y  dos millones de euros, el equivalente a 3,6 millones de dólares,  cifra que lo convierte en millonario, reseñó BBC News. A las autoridades de la Fiscalía […]

Lotería
El trabajador brasileño se ganó 3 millones de euros en la lotería. Foto: Pixabay / Moerschy
Publicidad

Un brasileño que trabajaba como albañil en Italia, en dos oportunidades en un lapso de 20 días, raspó dos guachitos de la lotería y resultó ganador de uno y  dos millones de euros, el equivalente a 3,6 millones de dólares,  cifra que lo convierte en millonario, reseñó BBC News.

A las autoridades de la Fiscalía de Verona, Italia, les pareció inconcebible que una persona tuviera tanta suerte y en 20 días pegara la lotería dos veces y con sumas tan millonarias, por lo que decidieron investigarlo.

Publicidad

El inmigrante tenía 40 años trabajando como albañil, pero su vida dio un giro cuando compró un boleto de la lotería italiana, Gratta e vinci (rasca y gana), en Módena, que venía premiado con un millón de euros; luego, en el pequeño municipio de Garda, cerca de Verona, compró otro guachito y se llevó 2 millones de euros más.

Estas coincidencias despertaron sospechas de fraude que se reforzó cuando el hombre cobró en el banco el segundo premio y dijo que vendría por 5 millones de euros. Según el Ministerio Público de Italia, el dinero provendría del “delito de acceso abusivo al sistema informático de la lotería”. Sin embargo, las investigaciones determinaron que era inocente y solo era un hombre muy afortunado. La advertencia de cobrar un tercer premio fue solo una broma. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído