Migrante raspa guachito y gana la lotería pero no puede cobrarla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un migrante mexicano gana "guachito" de la lotería en Estados Unidos, mira por qué no puede cobrarla (VIDEO)

Publicado

el

Un migrante mexicano se ganó 750 mil dólares en un guachito de la lotería en California, Estados Unidos, y no puede cobrar ni depositarlo en un banco, porque no tiene documentos que certifiquen su identidad. El afligido hombre, oriundo de Oxaca, contó a Univisión que la pandemia ha retrasado la tramitación del pasaporte en el […]

El migrante mexicano raspó el guachito ganador, pero no puede hacerlo efectivo. Foto: Pixbay / Thanasis Papazacharias.
Publicidad

Un migrante mexicano se ganó 750 mil dólares en un guachito de la lotería en California, Estados Unidos, y no puede cobrar ni depositarlo en un banco, porque no tiene documentos que certifiquen su identidad.

El afligido hombre, oriundo de Oxaca, contó a Univisión que la pandemia ha retrasado la tramitación del pasaporte en el Consulado de México en Los Ángeles. Lo peor es que el migrante tiene oportunidad de hacer efectivo su premio de la lotería hasta este viernes 30 de julio.

Publicidad

“Me sentí alegre y se me salieron las lágrimas”, dijo el hombre consternado a la imposibilidad de cobrar su premio por ser indocumentado.

En un intento desesperado de cobrar su premio, el migrante le dio el boleto a otra persona para que lo cobrara por él, pero las autoridades lo descubrieron e iniciaron una investigación en su contra. Tras nueve meses, la lotería anunció que le pagarían el dinero, pero al no tener documentos esta posibilidad se esfumó. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído