Ecuador
Dueño de una venta de lotería le roba el “guachito” ganador a una anciana y huye en una moto
Una anciana que compró dos billetes de lotería en un establecimiento de Nápoles, en Italia, ganó 600 mil dólares. La mujer, consternada y sorprendida, pidió a un empleado de la tabaquería que constatara que verdaderamente era millonaria. El dueño de la tienda, al observar que su empleado comprobaba la autenticidad del billete, sin pensarlo, se […]
Una anciana que compró dos billetes de lotería en un establecimiento de Nápoles, en Italia, ganó 600 mil dólares. La mujer, consternada y sorprendida, pidió a un empleado de la tabaquería que constatara que verdaderamente era millonaria.
El dueño de la tienda, al observar que su empleado comprobaba la autenticidad del billete, sin pensarlo, se colocó un casco sobre su cabeza, le arrancó el guachito de las manos, se lo metió al bolsillo y huyo rápidamente en una moto, publicó RT.
Todas las personas que se encontraban en el lugar quedaron perplejas ante la reacción de aquel deshonesto sujeto que ahora es perseguido por la policía, tras ser denunciado por la ganadora de la lotería.
La lotería bloqueó el billete, para que el dinero no pueda ser cobrado por el ladrón. (I)
Lea también:
- Compró un solo guachito en el recinto Tres Postes en Guayas y ganó $ 5 millones en el Pozo Millonario
- Albañil se hizo millonario al ganar la lotería dos veces en menos de un mes, la justicia italiana lo investiga porque no puede creer que sea tan afortunado
- Tiene 23 años y ganó 2 millones de dólares: Joven riobambeña es la gran ganadora de la lotería del Pozo Millonario
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Mundo hace 4 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 4 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
¿En qué consiste el acuerdo firmado por el Municipio de Quito y cuántas medidas ya están en marcha para limpiar el río Machángara?