Privado de libertad se escapó de la Penintenciaría de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Reo se fugó de la Penitenciaría del Litoral escalando una planta de banano en pleno estado de emergencia carcelario

Publicado

el

Utilizando una planta de banano un preso del pabellón dos de la Penitenciaría del Litoral se escapó este martes 3 de agosto a las 02:00 de la madrugada. El reo fue identificado como José Gregorio Palma García de 23 años, de nacionalidad venezolana, quien aprovechó el conteo rutinario por parte de los agentes penitenciarios para […]

Fuga en la Penitenciaría
El reo utiliza las plantas de plátano para impulsarse y escalar dos muros. Foto Ecuavisa
Publicidad

Utilizando una planta de banano un preso del pabellón dos de la Penitenciaría del Litoral se escapó este martes 3 de agosto a las 02:00 de la madrugada.

El reo fue identificado como José Gregorio Palma García de 23 años, de nacionalidad venezolana, quien aprovechó el conteo rutinario por parte de los agentes penitenciarios para llevar a cabo su fuga.

Publicidad

Según Ecuavisa el reo utiliza las plantas de plátano para impulsarse y escalar dos muros, además de evadir el cerco metálico de la penitenciaría e ingresar a la vía a Daule, lugar en el que se le perdió el rastro.

Debido al hecho se desplegó un patrullaje por los alrededores de la cárcel y se realizó una alerta a nivel nacional para dar con su paradero.

El director de la Penitenciaría, Franklin Huertas, dijo que el reo cumple una pena privativa de libertad por el delito de asesinato agravado. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído