¡De película! Así se habrían fugado tres reos de la cárcel de Latacunga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡De película! Así se habrían fugado tres reos de la cárcel de Latacunga, ahora la Policía y el SNAI coordinan acciones para recapturarlos

Publicado

el

En la cárcel de Latacunga, aparentemente tres reos no ingresaron a su celda y se fugaron tras saltar por la torre 2. Al parecer doblaron la concertina de seguridad y salieron a la carretera Estatal-35 (E-35). Este hecho se habría producido la madrugada de este viernes 8 de enero de 2021. Los fugados dejaron como […]

La Policía Nacional desplegó diferentes operativos en distintas partes del país a fin de localizar a los tres fugados. Foto: Archivo
Publicidad

En la cárcel de Latacunga, aparentemente tres reos no ingresaron a su celda y se fugaron tras saltar por la torre 2. Al parecer doblaron la concertina de seguridad y salieron a la carretera Estatal-35 (E-35).

Este hecho se habría producido la madrugada de este viernes 8 de enero de 2021. Los fugados dejaron como resultado daños en ventanas, mallas y concertinas. Así lo informó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), en su cuenta de Twitter.

Publicidad

¿Quiénes son los infractores?

De acuerdo al SNAI, se trata de Víctor T., Marlon M. y Oswaldo H., quienes cumplían sentencias en la etapa de máxima seguridad por delitos sexuales. Ellos están sentenciados a 20, 22 y 29 años de privación de libertad.

Tras la alerta, la Policía Nacional desplegó diferentes operativos en distintas partes del país a fin de localizar a los tres fugados.

El coronel Juan Salazar, jefe de la subzona de la Policía Nacional en Cotopaxi, recalcó que la seguridad y custodia de las PPL en el interior del CRS, así como de los pabellones de máxima, mediana y mínima seguridad, es de absoluta responsabilidad de los agentes de seguridad penitenciaria.

En diciembre pasado, cinco reos murieron tras un enfrentamiento en el pabellón de mínima seguridad de este reclusorio, ubicado en Latacunga. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído