Ecuador
Feria de adopción canina se desarrollará el sábado 7 de agosto en el Puerto Santa Ana de Guayaquil, estos son los requisitos para que puedas acoger a uno de ellos (VIDEO)
Una feria de adopción canina se realizará el sábado 7 de agosto con el objetivo de que varios animales rescatados encuentren un hogar. La feria de adopción será organizada por la Unidad de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil en el Puerto Santa Ana, desde Riverfront I hasta el Hotel Wyndham, en un horario de […]
Una feria de adopción canina se realizará el sábado 7 de agosto con el objetivo de que varios animales rescatados encuentren un hogar.
La feria de adopción será organizada por la Unidad de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil en el Puerto Santa Ana, desde Riverfront I hasta el Hotel Wyndham, en un horario de 10:00 a 13:00.
Te esperamos este sábado 7 de agosto en nuestra feria de adopción de perros.
Recuerda que para adoptar necesitas presentar:
✅ Copia de la cédula
✅ Copia de una planilla de servicio básico con 3 meses de vigencia. pic.twitter.com/f6DLZrPfWV— Alcaldía Guayaquil (@alcaldiagye) August 6, 2021
Requisitos para adoptar
Los ciudadanos que acudan al lugar y deseen adoptar deben acudir con cédula de identidad y copia de planilla de servicios básicos que tenga vigencia de tres meses.
Además, podrán enviar solicitud de adopción mediante el correo electrónico [email protected]. (I)
View this post on Instagram
Lea además:
- Feria de adopción de gatos se realizará el sábado 10 de julio en el parque lineal Kennedy en Guayaquil: Estos son los horarios y requisitos
- Feria de adopción de perros rescatados se desarrolla este sábado 12 de junio en Guayarte: Conoce las próximas fechas
- Hoy, feria de adopción canina en Parque Samanes
-
Comunidad hace 2 días
Corporación Favorita lamentó el fallecimiento de Tommy Wright, uno de sus fundadores
-
Comunidad hace 4 días
Fiesta azulgrana en el Atahualpa: Deportivo Quito campeón de Pichincha tras seis años sin títulos
-
Ecuador hace 4 días
Cinco ejes y 98 metas: así se estructura el Plan Nacional de Desarrollo 2025-2029
-
Ecuador hace 3 días
Esto respondió Daniel Noboa en la entrevista con Clarín sobre seguridad, economía y política internacional