"Vacunado contra COVID-19": dato que pone en alza perfiles en páginas de citas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Estoy vacunado contra el covid", un dato en el perfil que otorga valor a usuarios de páginas de citas

Publicado

el

Los perfiles de los usuarios de las páginas de citas están incluyendo un nuevo elemento. La agencia AFP cuenta que ganan valor y posibilidades quienes indican "vacunado contra el covid", como un dato en su descripción. Los expertos consideran que se hace por tres razones, entre ellas, mantener alejados a los "antivacunas". Pero, el objetivo […]

citas por internet vacunación
Los perfiles en los que se manifiesta "estar vacunado" contra el coronavirus, son mucho más efectivos. / Foto: Pixabay / StockSnap
Publicidad

Los perfiles de los usuarios de las páginas de citas están incluyendo un nuevo elemento. La agencia AFP cuenta que ganan valor y posibilidades quienes indican "vacunado contra el covid", como un dato en su descripción. Los expertos consideran que se hace por tres razones, entre ellas, mantener alejados a los "antivacunas".

Pero, el objetivo principal es una mayor cantidad de "ligues". El responsable de comunicaciones de la plataforma OkCupid, Michel Kaye, explica que "lo más deseable en un sitio de citas en este momento es estar vacunado". Incluso, hay casos de personas que han rechazado a otras por no estar vacunadas, y se los comunican.

Publicidad

Otro ejemplo de cómo ha afectado la pandemia es que hay algunos que imaginan aplicaciones solo para inmunizados. "Pero que los usuarios demuestren haber recibido las dosis de Pfizer/BioNTech o Moderna", especifican, en relación a las vacunas menos cuestionadas.

La pandemia también ha dejado un alto número de usuarios en estas aplicaciones y páginas para conseguir pareja. La creatividad no para, sobre todo en aquellos a quienes no les resulta fácil socializar. Y, definitivamente, la seguridad de entablar conversación con alguien vacunado es un plus, para el momento del contacto en persona. (I)

Supermercado alemán ensaya amor contra pandemia y programa citas de solteros para conseguir pareja
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído