Supermercado estimula compras de solteros para encontrar pareja - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Supermercado alemán ensaya amor contra pandemia y programa citas de solteros para conseguir pareja

Publicado

el

Los confinamientos y el miedo al contagio de coronavirus restringen el contacto social en el mundo. Pero, la creatividad se deja sentir en todos los sectores, incluso en las relaciones de pareja. Infobae cuenta cómo un supermercado en Alemania incentiva las compras de solteros, en un horario determinado, para conseguir la media naranja.  "Los solteros […]

supermercado solteros
Los supermercados son uno de los pocos sitios donde se puede socializar en tiempos de pandemia. / Foto: Pixabay / Elastic Compute Farm
Publicidad

Los confinamientos y el miedo al contagio de coronavirus restringen el contacto social en el mundo. Pero, la creatividad se deja sentir en todos los sectores, incluso en las relaciones de pareja. Infobae cuenta cómo un supermercado en Alemania incentiva las compras de solteros, en un horario determinado, para conseguir la media naranja. 

"Los solteros deben acudir los viernes entre 18H00 y 20H00,  para así contribuir a formar parejas en tiempos de coronavirus", expresaron. Desde hace ya varios años, la cadena de supermercados estimula el horario de las compras para solteros, pero se reforzó el programa por la pandemia.

Publicidad

El planteamiento es sencillo: los supermercados son uno de los pocos sitios donde se puede socializar. Para darse a conocer como solteros, "los compradores pueden colgarse un emblema a la entrada del establecimiento". Ese corazón dará la señal de que se trata de alguien en busca de pareja.

Cada corazón tiene un número, y el interesado en esa persona, debe dejar un mensaje en las cajas. "Anota el número del soltero que le interesa y le invita a dar un paseo, y deja su número de teléfono", agregaron. Así se puede tener un acercamiento con cualquier persona(I)

‘Apps’ de citas aumentan su popularidad en Estados Unidos, a pesar de persistir reservas
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído