Clausuran prostíbulos y casas de citas en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Clausuran prostíbulos y casas de citas en Guayaquil en operativos coordinados por la Intendencia y la Alcaldía (FOTOS)

Publicado

el

El gobernador de la provincia del Guayas, Luis Chonillo, informó en su cuenta Twitter  que realizaron la clausura de casas de cita y prostíbulos en el sector Samanes 7 y Los Vergeles, en Guayaquil. Ecuador aprueba uso de segunda vacuna contra el coronavirus, AstraZeneca proveerá cuatro millones de dosis al país "Estas acciones van dirigidas […]

Guayaquil prostíbulos
La Intendencia dirigió el operativo de desalojo de la casa de citas en Guayaquil. Foto: Twitter @ChonilloEc
Publicidad

El gobernador de la provincia del Guayas, Luis Chonillo, informó en su cuenta Twitter  que realizaron la clausura de casas de cita y prostíbulos en el sector Samanes 7 y Los Vergeles, en Guayaquil.

"Estas acciones van dirigidas a evitar aglomeraciones en los puntos con mayor incidencia de contagios COVID-19", dijo el funcionario en la red social.

Publicidad

La información de los operativos ejecutados por la Intendencia fue acompañada por fotos del desalojo de las residencias que eran utilizadas para la prostitución en Guayaquil. Una de las intervenciones fue en un domicilio residencial que funcionaba como casa de citas en Samanes 7.

El funcionario explicó que en otro operativo, en Los Vergeles, actuaron en conjunto con la Dirección de Justicia y Vigilancia de la Alcaldía de Guayaquil.  En este sector clausuraron un prostíbulo "por no contar con papeles de funcionamiento".  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído