Ecuador
La historia de Esteban, el abuelo de 86 años que mató a su esposa de 89 en un pueblo de Honduras
Ninguno de los vecinos sabe lo que le sucedió a Esteban Sánchez, un abuelo de 86 años. Apreciado en su comunidad, pasó a ser la noticia cuando la policía lo encontró cerca del cadáver de su esposa. La mujer, como cuenta el diario hondureño La Prensa, murió a machetazos. Tenía 89 años. "Llevaban muchos años […]
Ninguno de los vecinos sabe lo que le sucedió a Esteban Sánchez, un abuelo de 86 años. Apreciado en su comunidad, pasó a ser la noticia cuando la policía lo encontró cerca del cadáver de su esposa. La mujer, como cuenta el diario hondureño La Prensa, murió a machetazos. Tenía 89 años.
"Llevaban muchos años viviendo juntos, por lo que desconozco qué le pudo haber sucedido al señor", dijo un vecino a la policía. Algunos testigos dijeron que el abuelo Esteban atacó violentamente a su mujer luego de sostener una discusión doméstica.
Fueron ellos quienes llamaron a la policía. "Al llegar al sitio encontraron el cuerpo de Bernarda Hernández Pineda, con múltiples heridas. Muy cerca estaba Esteban, escondido en un matorral, quien no puso resistencia al arresto. Los policías lo condujeron a la comisaría por el asesinato.
A Esteban lo presentaron ante la Fiscalía en Las Vegas, muy cerca de donde ocurrió el crimen. "Hay suficientes pruebas en su contra, pero serán los tribunales quienes decidan qué pasará con él", dijeron policías que participaron en el operativo policial. (I)
Cadena de oración para pedir justicia por asesinato de Efraín Ruales: Este es el pedido que hacen para esta noche los familiares y amigos del presentador
-
Ecuador hace 9 horas
Estos son los últimos feriados que le quedan a Ecuador este 2024
-
Ecuador hace 4 días
Fallece Baltazar Ushca, el último hielero del Chimborazo: esta fue la circunstancia
-
Ecuador hace 2 días
Coca Codo Sinclair registra aumento de caudales y suspende cortes de luz hasta las 11:00
-
Ecuador hace 1 día
Esta es la razón del traslado de alias Gordo Lucho desde La Roca hasta la cárcel de Cotopaxi