La historia de Esteban, un abuelo de 86 años que mató a su esposa de 89 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La historia de Esteban, el abuelo de 86 años que mató a su esposa de 89 en un pueblo de Honduras

Publicado

el

Ninguno de los vecinos sabe lo que le sucedió a Esteban Sánchez, un abuelo de 86 años. Apreciado en su comunidad, pasó a ser la noticia cuando la policía lo encontró cerca del cadáver de su esposa. La mujer, como cuenta el diario hondureño La Prensa, murió a machetazos. Tenía 89 años. "Llevaban muchos años […]

Abuelo Esteban
El hombre de 86 años atacó a su mujer a machetazos y la dejó muerta en un matorral. / Foto: Twitter @PoliciaHonduras
Publicidad

Ninguno de los vecinos sabe lo que le sucedió a Esteban Sánchez, un abuelo de 86 años. Apreciado en su comunidad, pasó a ser la noticia cuando la policía lo encontró cerca del cadáver de su esposa. La mujer, como cuenta el diario hondureño La Prensa, murió a machetazos. Tenía 89 años.

"Llevaban muchos años viviendo juntos, por lo que desconozco qué le pudo haber sucedido al señor", dijo un vecino a la policía. Algunos testigos dijeron que el abuelo Esteban atacó violentamente a su mujer luego de sostener una discusión doméstica.

Publicidad

Fueron ellos quienes llamaron a la policía. "Al llegar al sitio encontraron el cuerpo de Bernarda Hernández Pineda, con múltiples heridas. Muy cerca estaba Esteban, escondido en un matorral, quien no puso resistencia al arresto. Los policías lo condujeron a la comisaría por el asesinato.

A Esteban lo presentaron ante la Fiscalía en Las Vegas, muy cerca de donde ocurrió el crimen. "Hay suficientes pruebas en su contra, pero serán los tribunales quienes decidan qué pasará con él", dijeron policías que participaron en el operativo policial. (I)

Cadena de oración para pedir justicia por asesinato de Efraín Ruales: Este es el pedido que hacen para esta noche los familiares y amigos del presentador
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído