Hoy, cadena de oración para pedir justicia por asesinato de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cadena de oración para pedir justicia por asesinato de Efraín Ruales: Este es el pedido que hacen para esta noche los familiares y amigos del presentador

Publicado

el

Una iniciativa que se expandió rápidamente en redes sociales fue la que propusieron un grupo de amigos y familiares del presentador de televisión Efraín Ruales, asesinado el pasado miércoles 27 de enero en Guayaquil. Ellos aseguraron que realizarán este lunes 1 de febrero una cadena de oración para pedir que se haga justicia. En uno […]

La muerte de Efraín Ruales ha generado conmoción en todo el país. Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

Una iniciativa que se expandió rápidamente en redes sociales fue la que propusieron un grupo de amigos y familiares del presentador de televisión Efraín Ruales, asesinado el pasado miércoles 27 de enero en Guayaquil.

Ellos aseguraron que realizarán este lunes 1 de febrero una cadena de oración para pedir que se haga justicia. En uno de los videos, excompañeros de labores de Ruales pidieron que se realice una oración a las 21:00.

Publicidad

¿Cómo van las investigaciones sobre el asesinato de Efraín Ruales?

De acuerdo a Diario El Comercio, los agentes de la Policía Nacional tienen al menos ocho hipótesis de lo que ocurrió el miércoles 27 de enero del 2021.

Se sospecha que los autores del crimen fueron sicarios contratados. Por otro lado, una de las balas que acabó con la vida de Ruales es analizada por Criminalística. Una de las conclusiones es que el arma utilizada en el asesinato también tiene relación con otras cuatro muertes en 2020.

Por otro lado, la Policía tiene en su poder cerca de 500 filmaciones para investigar este hecho que conmocionó al país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído