Joven de 16 años registra en TikTok los momentos previos a su asesinato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Chica estadounidense de 16 años registra en TikTok los momentos previos a su asesinato

Publicado

el

Kalecia Williams, era una joven estadounidense, de 16 años, que fue encontrada muerta en un cuarto de hotel, en Atlanta, Estados Unidos. El lamentable hecho se registró el pasado 26 de diciembre. Y desde entonces, sus familiares piden justicia. Entonces, recientemente salió a la luz pública un video de TikTok que muestra los eventos previos […]

Kalecia Williams fue asesinada de un disparo el pasado 26 de diciembre. Foto: Internet.
Publicidad

Kalecia Williams, era una joven estadounidense, de 16 años, que fue encontrada muerta en un cuarto de hotel, en Atlanta, Estados Unidos. El lamentable hecho se registró el pasado 26 de diciembre. Y desde entonces, sus familiares piden justicia. Entonces, recientemente salió a la luz pública un video de TikTok que muestra los eventos previos al asesinato de la chica.

El video genera varios datos que son esenciales para la investigación policial, en torno a este caso, más allá del impacto que generan las imágenes. En primer lugar, las autoridades detallan las horas de su muerte y la grabación del video. Entre ambos acontecimientos solo hay 21 minutos de diferencia. El material audiovisual fue publicado por el noticiero Fox 5.

Publicidad

La información oficial revela que la muerte de la joven de 16 años fue a las 00:23. Mientras que el video fue grabado a las 00:02. Su madre, April Smith, habló con el noticiero mencionado y preguntó: "¿Qué pasó entre que hizo el último video de TikTok a las 12.02 a.m. y su muerte a las 12.23 a.m.? Necesito respuestas", reseñó El Tiempo.

En el video de TikTok se aprecia a la chica bailando frente a la cámara de su celular. En un determinado momento mira con asombro y miedo hacia su derecha y allí termina la grabación. Por este caso ya hay un joven -también de 16 años- detenido, pero la madre de la víctima asegura que hay más personas involucradas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído