Liga de Las Naciones: Honduras vs Cuba, TV para ver el juego en USA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Sports

Liga de las Naciones Concacaf: Horarios y canales de TV para ver Honduras vs Cuba en USA

Publicado

el

Las selecciones de Cuba y Honduras tienen dos compromisos importantes en el marco de la Liga de Naciones de Concacaf, competencia en la que luchan por clasificar en el Grupo B. Sorprendentemente Cuba es segundo de su llave seguido con cuatro puntos, precisamente, por Honduras que marcha tercero con uno menos. Publicidad El choque será […]

Honduras vs Cuba
Honduras enfrentará a Cuba. Foto: Cortesía Concacaf Web.
Publicidad

Las selecciones de Cuba y Honduras tienen dos compromisos importantes en el marco de la Liga de Naciones de Concacaf, competencia en la que luchan por clasificar en el Grupo B.

Sorprendentemente Cuba es segundo de su llave seguido con cuatro puntos, precisamente, por Honduras que marcha tercero con uno menos.

Publicidad

El choque será decisivo para ambos que luchan por alcanzar al líder, Jamaica, que está en el tope con cuatro unidades, la misma cantidad que los cubanos, pero con mejor saldo de goles (+1).

Cuba tiene un triunfo 1-0 frente a Suriname y empate 0-0 frente a Haití. Mientras que Honduras tiene solo una victoria 4-0 frente a Granada y una derrota 1-0 ante Jamaica.

Para los “catrachos” será el cuarto choque en dos meses al mando del colombiano Reinaldo Rueda. Dos de esos desafíos han sido de la Liga de Naciones.

Horario y canales de TV para ver Honduras vs Cuba en USA

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído