Transportistas se oponen a estado de excepción en El Oro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Transportistas se oponen a la extensión del estado de excepción en El Oro por la variante delta

Publicado

el

La sugerencia de extensión del estado de excepción en El Oro ya desata reacciones. Transportistas de esa provincia rechazan la posibilidad de aplicar esta medida. Cuenta Machala Móvil que se sienten "discriminados". Sin embargo, una extensión del estado de excepción en El Oro sería efectiva por una realidad inocultable. Los casos de la variante delta […]

Estado de excepción en El Oro
El COE sugiere extender el estado de excepción focalizado en El Oro y otras provincias por la variante delta. / Foto: Twitter @FFAAECUADOR
Publicidad

La sugerencia de extensión del estado de excepción en El Oro ya desata reacciones. Transportistas de esa provincia rechazan la posibilidad de aplicar esta medida. Cuenta Machala Móvil que se sienten "discriminados".

Sin embargo, una extensión del estado de excepción en El Oro sería efectiva por una realidad inocultable. Los casos de la variante delta del coronavirus siguen aumentando en varias provincias, como El Oro, Guayas, Manabí y Azuay.

Publicidad

"Estamos teniendo muchas pérdidas, no soportamos más", dijo un dirigente de este gremio. Amenazan con cerrar la vía Río 7, en caso de que se tome la decisión de extender el estado de excepción.

Algunas de las soluciones que ofrecen los transportistas es trabajar con el 50% del aforo en los autobuses. Piden una reunión con el gobierno provincial, para garantizar el cumplimiento de esta y otras medidas de bioseguridad(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído