Vacunación a transportistas en Ecuador será a partir del 19 de julio 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministerio de Gobierno de Ecuador anuncia que vacunación a transportistas empezará desde el 19 de julio

Publicado

el

El Ministerio de Gobierno anunció que la vacunación de transportistas en Ecuador contra el Covid-19 empezará el 19 de julio del 2021. Así se comunicó después de la reunión entre representantes del Gobierno central y líderes del gremio de transportistas en el marco de la segunda mesa de diálogo para establecer la focalización del subsidio […]

vacunación de transportistas ecuador
A partir del próximo 19 de julio se iniciará la vacunación a los transportistas del país. FOTO: Ministerio de Gobierno
Publicidad

El Ministerio de Gobierno anunció que la vacunación de transportistas en Ecuador contra el Covid-19 empezará el 19 de julio del 2021. Así se comunicó después de la reunión entre representantes del Gobierno central y líderes del gremio de transportistas en el marco de la segunda mesa de diálogo para establecer la focalización del subsidio a los combustibles.

“Necesitamos, como parte de la reactivación de la economía, que (los transportistas) reciban esas vacunas”, dijo Hugo Castanier, viceministro de Gobernabilidad, a El Universo.

Publicidad

Además, Castanier informó que la próxima semana contratarán los servicios de una universidad nacional para establecer el porcentaje de focalización.

La base de datos inicial de transportistas es de 64.800, según Abel Gómez, presidente de la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros del Ecuador. A esa cifra se irán sumando otras conforme se vayan actualizando los datos en las provincias para concretar la vacunación de transportistas en Ecuador.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído