Asesinato de Efraín Ruales: Así fue el momento de la detención de Alvarito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue la detención de alias Alvarito, el principal sospechoso del asesinato de Efraín Ruales (VIDEO)

Publicado

el

La Policía del Ecuador difundió la tarde de este miércoles 3 de marzo el video del momento de la detención de Álvaro C.A., alias "Alvarito", principal sospechoso en el asesinato del presentador de Ecuavisa, Efraín Ruales. ¿Quién es alias “Alvarito”, principal sospechoso del asesinato de Efraín Ruales? Fiscalía confirma su traslado de Esmeraldas a Guayaquil […]

Efraín Ruales detención alias Alvarito video
El pasado miércoles 3 de marzo fue capturado alias "Alvarito", principal sospechoso del asesinato del presentador Efraín Ruales. Foto: Twitter @patriciocarrillo
Publicidad

La Policía del Ecuador difundió la tarde de este miércoles 3 de marzo el video del momento de la detención de Álvaro C.A., alias "Alvarito", principal sospechoso en el asesinato del presentador de Ecuavisa, Efraín Ruales.

En rueda de prensa, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó que el detenido registra antecedentes por asesinato y cuatro procesos judiciales más: tres por asesinato y uno por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización (drogas). Pazmiño informó que el detenido "habría estado dentro del auto" desde el que dispararon a Ruales el 27 de enero pasado, al norte de Guayaquil.

Publicidad

Alias Alvarito, quien es de Guayaquil, había huido a Imbabura tras el crimen. Fue capturado este miércoles en el cantón Río Verde, en Esmeraldas y posteriormente trasladado "con todas las medidas de seguridad" hasta Guayaquil. La Fiscalía confirmó la detención y anunció que se le formularán cargos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído