3 Mar 2021 20:40
Así fue la detención de alias Alvarito, el principal sospechoso del asesinato de Efraín Ruales (VIDEO)
El pasado miércoles 3 de marzo fue capturado alias "Alvarito", principal sospechoso del asesinato del presentador Efraín Ruales. Foto: Twitter @patriciocarrillo

La Policía del Ecuador difundió la tarde de este miércoles 3 de marzo el video del momento de la detención de Álvaro C.A., alias "Alvarito", principal sospechoso en el asesinato del presentador de Ecuavisa, Efraín Ruales.

En rueda de prensa, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó que el detenido registra antecedentes por asesinato y cuatro procesos judiciales más: tres por asesinato y uno por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización (drogas). Pazmiño informó que el detenido "habría estado dentro del auto" desde el que dispararon a Ruales el 27 de enero pasado, al norte de Guayaquil.

Alias Alvarito, quien es de Guayaquil, había huido a Imbabura tras el crimen. Fue capturado este miércoles en el cantón Río Verde, en Esmeraldas y posteriormente trasladado "con todas las medidas de seguridad" hasta Guayaquil. La Fiscalía confirmó la detención y anunció que se le formularán cargos.

(I)