Noticias

3 Mar 2021 14:45
¿Quién es alias “Alvarito”, principal sospechoso del asesinato de Efraín Ruales? Fiscalía confirma su traslado de Esmeraldas a Guayaquil para la formulación de cargos
Foto: Instagram @efrainruales

La Fiscalía General del Ecuador confirmó a las 14:00 de este miércoles 3 de marzo la detención de Álvaro C.A., alias “Alvarito”, por su presunta participación en el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales.

“Será trasladado de Esmeraldas, donde fue capturado, a Guayaquil para la formulación de cargos”, señala el mensaje de la Fiscalía en su cuenta Twitter.

¿Quién es alias Alvarito?

Álvaro C.A. fue capturado en el cantón Río Verde, provincia de Esmeraldas, según informó el ministro de Gobierno, Patricio Pazmino, al mediodía de este 3 de marzo en su cuenta en Twitter.

El presunto implicado en el asesinato de Efraín Ruales, ocurrida el 27 de enero pasado al norte de Guayaquil, sería un integrante de la banda delictiva conocida como “Los Lagartos”, según reseña Primicias. Sobre él pesaba una orden de captura por el crimen del presentador de Ecuavisa.

La Policía del Ecuador, en una convocatoria de rueda de prensa, informó que Álvarito sería “el principal sospechoso del crimen de Ruales”, reseñó el diario El Comercio. Agregó que los detalles de la captura se conocerán a las 15:30 de este miércoles.

(I)