Fiscalía confirma detención de alias Alvarito, principal sospechoso de asesinato de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quién es alias “Alvarito”, principal sospechoso del asesinato de Efraín Ruales? Fiscalía confirma su traslado de Esmeraldas a Guayaquil para la formulación de cargos

Publicado

el

La Fiscalía General del Ecuador confirmó a las 14:00 de este miércoles 3 de marzo la detención de Álvaro C.A., alias “Alvarito”, por su presunta participación en el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales. “Al amor no lo mata una bala” así dice la emotiva canción sobre Efraín Ruales que pide se haga justicia […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @efrainruales
Publicidad

La Fiscalía General del Ecuador confirmó a las 14:00 de este miércoles 3 de marzo la detención de Álvaro C.A., alias “Alvarito”, por su presunta participación en el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales.

“Será trasladado de Esmeraldas, donde fue capturado, a Guayaquil para la formulación de cargos”, señala el mensaje de la Fiscalía en su cuenta Twitter.

Publicidad

¿Quién es alias Alvarito?

Álvaro C.A. fue capturado en el cantón Río Verde, provincia de Esmeraldas, según informó el ministro de Gobierno, Patricio Pazmino, al mediodía de este 3 de marzo en su cuenta en Twitter.

El presunto implicado en el asesinato de Efraín Ruales, ocurrida el 27 de enero pasado al norte de Guayaquil, sería un integrante de la banda delictiva conocida como “Los Lagartos”, según reseña Primicias. Sobre él pesaba una orden de captura por el crimen del presentador de Ecuavisa.

La Policía del Ecuador, en una convocatoria de rueda de prensa, informó que Álvarito sería “el principal sospechoso del crimen de Ruales”, reseñó el diario El Comercio. Agregó que los detalles de la captura se conocerán a las 15:30 de este miércoles.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído