Efraín Ruales es homenajeado en canción que pide justicia por su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Al amor no lo mata una bala”, la emotiva canción dedicada a Efraín Ruales para pedir que se haga justicia por su asesinato

Publicado

el

Los homenajes a la memoria de Efraín Ruales se suscitan uno detrás de otro, y muchos piden que se haga justicia en su caso. En este caso Clayton Carraco, un músico que en su página web pública que tiene más de 25 años de trayectoria, compuso la canción “Efraín ya habla con Dios”. Publicidad En […]

Efrain Ruales Cancion Homenaje Clayton Carrasco Justicia Investigacion
Hasta el momento suma tres detenidos por su presunta implicación en el asesinato de Efraín Ruales. Archivo
Publicidad

Los homenajes a la memoria de Efraín Ruales se suscitan uno detrás de otro, y muchos piden que se haga justicia en su caso. En este caso Clayton Carraco, un músico que en su página web pública que tiene más de 25 años de trayectoria, compuso la canción “Efraín ya habla con Dios”.

Publicidad

En el homenaje al modelo y presentador, el intérprete asegura: “Se llevaron tu sonrisa unas manos criminales pero se quedó tu risa impregnada en fuego con tus ideales”. Además hace referencia a la imborrable trayectoria que recuerdan todos sus seguidores: “La inmortalidad ya habla de ti”.

La música es una forma de homenajear cada situación de la vida y en esta ocasión, el autor Clayton Carrasco quiso pedir justicia por Efraín Ruales. El caso sigue en investigación desde el 27 de enero, día en que el artista ecuatoriano fue asesinado en su vehículo. En plataformas digitales se puede ver el descontento de sus fanáticos por la falta de información nueva.

En los comentarios de la canción, los fanáticos del presentador coinciden en las frases que escribió Carrasco sobre que “Al amor no lo mata una bala”. Efraín Ruales tuvo un impacto en la población ecuatoriana gracias a su efusividad y talento, que muchos recuerdan todos los días en redes sociales. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído