Lavinia Valbonesi comparte imágenes de su "posada navideña"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La familia Noboa celebra la "posada navideña" en el palacio presidencial: Lavinia Valbonesi comparte los momentos

Publicado

el

Con la presencia del arzobispo de Quito, Alfredo Espinoza, y varios invitados se realizó la reunión en el palacio de Carondelet.

Lavinia Valbonesi
Lavinia Valbnesi viste de rojo durante la "posada navideña" que realiza en Carondelet. Foto: Instagram
Publicidad

Luego de preparar la casa presidencial para la Navidad, a manos de la primera dama, Lavinia Valbonesi y Alvarito, este 18 de diciembre de 2023, el mandatario Daniel Noboa, junto a su familia vivieron la primera posada navideña.

Así fue como lo describió la ‘influencer’ en sus redes sociales.  Con la presencia del arzobispo de Quito, Alfredo Espinoza, y varios invitados se realizó la reunión en el palacio de Carondelet. Entre ellos personas con discapacidades y ciudadanía, quienes fueron atendidos por Valbonesi.

Publicidad

La esposa de Noboa publicó una recopilación del momento a través de un video en su cuenta de Instagram. En este se ve principalmente a la primera dama recibir mucho cariño y regalos. El momento también lo compartieron junto al pequeño de la familia.

Además, durante estos días, Valbonesi volvió a compartir imágenes sobre la segunda reunión que tuvo ayer en la casa presidencial.  En todos estos eventos han estado presentes reprsentantes de los grupos de atención prioritaria. Aunque muchos internautas le han comentado que en Ecuador se celebra la "novena" y que la palabra "posada", es una tradición de otros países de América Latina.

Aún así, se trata de momentos en que Lavinia comparte con la ciudadanía para compartir  por la Navidad, en los que incluso se aprecia un intercambio de presentes.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído