Ecuador
Pegase, el can que encontró 17 bultos de droga en un contenedor de banano que se dirigía a la ciudad de Bengasi: Conoce cuántas personas quedaron detenidas
En los registros cotidianos de los Puertos de Guayaquil, se logró encontrar drogas en un contenedor que transportaba banano. En coordinación con la dirección Nacional Antidrogas se constató mediante el monitoreo y observación que uno de los contenedores contenía drogas. Publicidad El perro Pegase fue quien halló el contenedor de siglas SZLO – 9054422 que […]
En los registros cotidianos de los Puertos de Guayaquil, se logró encontrar drogas en un contenedor que transportaba banano.
En coordinación con la dirección Nacional Antidrogas se constató mediante el monitoreo y observación que uno de los contenedores contenía drogas.
El perro Pegase fue quien halló el contenedor de siglas SZLO – 9054422 que transportaba producto de exportación banano cuyo origen era la ciudad de Bengasi, en el estado de Libia.
En el interior del contenedor se encontraron 17 bultos, una tonelada, el mismo que contenía mil cien paquetes de cocaína en forma rectangular.
??Una tonelada de cocaína fue decomisada en el puerto de #GYE, la droga estaba dentro de un contenedor, existen dos ciudadanos aprehendidos.
Detalles en el vídeo ???#SeguridadPorGYE#EcuadorTerritorioDePaz?? pic.twitter.com/RZOZbUApHe
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) September 6, 2021
En coordinación con Fiscalía se detuvieron a dos personas de nacionalidad ecuatoriana y a otros seis trabajadores portuarios entre ellos operadores y servidores policiales. (I)
Lea además:
- Así pretendía ingresar droga y partes de un arma de fuego un guía carcelario a la Penitenciaría del Litoral de Guayaquil
- ¿Eliminar o modificar la tabla de posesión de drogas para consumidores? Esto es lo que dice el presidente Guillermo Lasso
- ¡Guardaba la droga en desodorante!: Una mujer detenida por intentar ingresar 26 dosis de marihuana en útiles de aseo a la cárcel de Ibarra
-
Tecnología hace 2 días
De foto a video en segundos: así es el HONOR 400 5G, el nuevo celular con inteligencia artificial en Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué ofrecerá el nuevo Super AKÍ La Joya que abrirá sus puertas en Daule?
-
Comunidad hace 3 días
Edith Millán impulsa la modernización del Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué fecha estarán las nuevas paradas del trolebús en la Plaza de Toros? Beneficiarán a 1.400 usuarios diarios