Sobrevivió a las drogas y su cambio fue drástico- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El drástico cambio de una mujer que superó su adicción a las drogas, salió adelante y se graduó de universitaria

Publicado

el

Para mostrar lo terrible que puede ser la influencia de las drogas, Ginny Bulton publicó en su Facebook una foto con su antes y después de una fuerte adicción que tenía desde los seis años. Enfrentó la vida, salió adelante y su cambio fue radical Nunca creyó que sobreviviría al infierno que vivió desde muy […]

antes y después de las drogas
A los 48 años, Ginny Bulton se graduó en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Washington. Foto: Facebook / V Ginny Burton.
Publicidad

Para mostrar lo terrible que puede ser la influencia de las drogas, Ginny Bulton publicó en su Facebook una foto con su antes y después de una fuerte adicción que tenía desde los seis años. Enfrentó la vida, salió adelante y su cambio fue radical

Nunca creyó que sobreviviría al infierno que vivió desde muy pequeña. A los seis años probó  la marihuana de manos de su propia madre y cumplidos los 12 empezó a consumir metanfetaminas y cocaína. A sus 14  conoció el crack y con solo 15 años era una adicta a las drogas.

Publicidad

Un hombre que compraba drogas a madre abusó de ella a los 16 años. Cuando cumplió 17 intentó suicidarse por primera vez. Luego, con 23 años, dos niños y una relación violenta, se convirtió en adicta a la heroína.

En su conmovedora y aleccionadora historia, la mujer estadounidense, nacida en Tacoma en 1972, narra que estuvo en prisión en tres ocasiones, dos con su madre. Era habitual que estuviera en los centros correccionales para menores. Siempre creyó que moriría en algún “parque con una aguja en el brazo o con una bala en la cabeza”. “No me importaba si me mataban, si iba a la cárcel o decidía suicidarme. Cualquiera de esas opciones era una salida para mí”.

Pero afortunadamente esta historia tuvo un final feliz. A los 48 años, Ginny Bulton se graduó en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Washington. Ya tiene ocho 8 años y 5 meses sin consumir ningún tipo de droga y cree que puede cambiar el mundo y salvar vidas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído