Brasil entrega donación de 100 mil mascarillas a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Donación de 100 mil mascarillas de Brasil a Ecuador fortalece la protección contra casos de coronavirus en el país

Publicado

el

Una nueva donación de mascarillas de protección contra el coronavirus recibió Ecuador. Esta vez Brasil fue el país que entregó el material para colaborar en la lucha y prevención de la COVID-19. Hasta la fecha Ecuador registra 278.779 contagios y unos 15.634 entre confirmados y probables. Donación de 1.320 kits de pruebas COVID-19 de Alemania […]

donación mascarillas
Vista del material como mascarillas y gel desinfecatante. EFE/J.J. Guillén/Archivo
Publicidad

Una nueva donación de mascarillas de protección contra el coronavirus recibió Ecuador. Esta vez Brasil fue el país que entregó el material para colaborar en la lucha y prevención de la COVID-19. Hasta la fecha Ecuador registra 278.779 contagios y unos 15.634 entre confirmados y probables.

La Agencia Brasileña de Cooperación Humanitaria (ABC), entregó a las autoridades de salud ecuatorianas 50 mil mascarillas quirúrgicas y 50 mil mascarillas N95-PFF para un total de 100 mil unidades. El cargamento lo entregaron este miércoles 24 de febrero.

Publicidad

Según informó la cancillería a través de su cuenta en Twitter, el transporte del cargamento, compuesto por 70 cajas, se realizó gracias a las gestiones de la Embajada del Ecuador en Brasil y el Consulado en Sao Paulo y las entregaron al Ministerio de Salud Público.

"La donación del Gobierno del Brasil se inscribe en su cooperación humanitaria", dice un comunicado publicado por la cancillería en el que además agradecieron la donación y resaltan las anteriores acciones por parte del país brasileño en el marco de la pandemia de la COVID-19.

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído